El argentino Fernando Belasteguín está de enhorabuena. A pesar de que los resultados en lo deportivo no son los que le gustaría, sí que en la parte extradeportiva tiene razones para sonreir, toda vez que se abre al mercado internacional.
Tras abrir el primer Bela Padel Center en Alicante allá por el año 2020 y tener en su hoja de ruta nuevos lugares en España, ahora ha decidido dar el salto a Estados Unidos, concretamente a Nueva York.
El jugador, junto con su equipo, se ha decantado por abrir las puertas de su segunda academia en el complejo deportivo The Racquet Lounge, en The Hamptons (Nueva York). Allí replicará su metodología de enseñanza y confirmó, en el vídeo subido a redes sociales, que estará durante el verano presente para comprobar los avances del proyecto.
De todo ello se demuestra que Estados Unidos es sin duda un foco de referencia para el presente más inmediato y para el futuro y que va a convertirse en el próximo epicentro de crecimiento del pádel tras los países nórdicos.