Aunque haya pasado de World Padel Tour al calendario de la Federación Internacional de Pádel y de una cita Master a un torneo Platinum, lo cierto es que la prueba de Valladolid, más allá de ser todo un clásico, es de que las que más gente mueven y de las que más gustan al público.
Este año, a pesar de su menor nivel en cuanto a nomenclatura y reparto de puntos, contará con un gran apoyo, toda vez que la firma de ropa Oysho ha decidido convertirse en patrocinadora principal y naming de la misma.
Así pues, el Oysho Valladolid FIP Platinum, que se celebrará del 22 al 30 de junio en la Plaza Mayor de Valladolid y en Acera de Recoletos, ya tiene a Oysho como patrocinador y apoyo principal la marca de ropa deportiva y de tiempo libre del grupo Inditex; además, será también patrocinador técnico oficial, por lo que todo el staff del torneo irá uniformado con prendas de la marca.
Oysho, que acaba de lanzar su línea de ropa de pádel, confirma su gran apuesta por este deporte a través de esta alianza estratégica con una de las pruebas de mayor tradición del planeta. Su nueva colección técnica está especialmente diseñada para alcanzar el mayor rendimiento posible y garantizar la comodidad durante la práctica deportiva, mostrando el compromiso de la marca con esta disciplina.
El montaje será idéntico al de años anteriores, manteniendo los altos estándares de calidad que han situado a Valladolid como uno de los torneos más valorados por los jugadores y espectadores gracias a su incomparable ubicación, en pleno corazón de la ciudad pucelana, y al gran espectáculo ofrecido en pasadas ediciones. El aforo será también similar al de otras temporadas, dejando patente que Valladolid sigue y va a seguir siendo el epicentro del mejor pádel del mundo.
En los próximos días dará comienzo la venta de entradas para presenciar el Oysho Valladolid FIP Platinum, y se podrán adquirir con promoción especial de lanzamiento en clubes. Tanto la organización como las instituciones colaboradoras tienen claro que el objetivo de la prueba es convertirse en el mejor FIP Platinum del mundo, contando con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del ranking y volviendo a situar a la ciudad en el centro de todas las miradas del pádel a nivel internacional.
Valladolid, que a lo largo de su historia ha acogido numerosas pruebas del circuito profesional de pádel mundial, se ha ganado la condición de referente global de este deporte. Además, para las marcas e instituciones es un referente de posicionamiento, ya que su retorno ronda los 4 millones de euros, así como sus cifras de asistencia, aspectos clave para confiar en el torneo.
Sumado al plano meramente deportivo, la oferta turística y gastronómica de la ciudad ha jugado un papel muy relevante en su consolidación en el circuito internacional, generando un vínculo muy especial con todos los actores que son partícipes del mundo del pádel.