Cuando parecía que podíamos ver de nuevo a Fernando Belasteguín en la pista sin dolores, molestias o lesiones, todo se ha vuelto a truncar.
EL jugador argentino ha vuelto a recibir un duro golpe cuando parecía que su vuelta a la competición al 100% estaba a la vuelta de la esquina y cuando había muchas ganas por ver cómo se iba a desenvolver en su nueva posición en el drive tras años y partidos de hacerlo en el revés. Además, en Bruselas iba a estrenar nuevo compañero, su compatriota Juan Tello, pero el estreno de esta dupla tendrá que esperar.
Una lesión, esta vez en el gemelo, ha sido la causante de que Bela tenga que volver a parar y a estar en el dique seco y que no pueda participar en el torneo, dejando su lugar a Miguel Semmler. Y es que, tal y como adelantaban los compañeros de Veinte Diez, el argentino sufre un problema muscular en su gemelo (una rotura de 1,1 cm.) y tras las exploraciones médicas se le ha desaconsejado jugar, y aprovechando que la cita de Bélgica es un P2, preferirá ser conservador, no forzar y estar listo para la siguiente.
Así las cosas, »el Gato» tendrá que desempeñarse al lado de Miguel Semmler, con quien se ha apuntado muy poco antes de cerrar las inscripciones gracias al lucky loser individual.
El español, que iba a disputar el torneo junto a Ignacio Vilariño tras dejar también a su compañero (Pablo Lijó), no iba a poder jugar debido a que Vilariño se había retirado por un corte en su mano.
Así pues, los dos jugadores formarán equipo en la capital belga partiendo como pareja 11, sin presión y con la posibilidad de ser un gran revulsivo y dar algún que otro susto.