Primero se estrenó en Madrid y después en Barcelona y ahora le ha tocado el turno a la Comunidad Valenciana. El I Circuito de Pádel Hyundai llegaba a su tercer destino, a Alicante, para proseguir con su éxito y para seguir atrayendo a jugadores a que lo conozcan y prueben suerte compitiendo por llegar lo más lejos posible.
En la citada localidad se celebraba, a principios de mes, el Torneo Leuka Car, una parada que estuvo llena de emoción, buenos partidos y de muchos jugadores, trasladando los partidos al reconocido Sport Club de Alicante. Allí, jugadores locales y otros venidos de diversos puntos de la Península Ibérica, no quisieron perder la ocasión de jugar y de intentar pelear por la victoria.
El torneo se disputó en categorías masculina, femenina y mixta con fase de grupos más playoffs y atrajo a un total de 82 jugadores, con diversos niveles en todas ellas y con una presencia más que destacada de Hyundai en el club y en las camisetas de los jugadores, demostrando su compromiso con el deporte.
Para todos los interesados, comentar que ya está abierta la inscripción para la próxima cita, el Torneo Auto Fima, que trasladará la acción al Club de Pádel Matola, en Elche, en las habituales categorías (masculina 1ª, 2ª, 3ª y +45; femenina 2ª y 3ª; mixta 3ª), y que se celebrará el sábado 20 de abril.
Este torneo forma parte de una serie de iniciativas que buscan no solo promover el deporte y la actividad física, sino también dinamizar la economía local y fortalecer los lazos comunitarios en la región. Hyundai, con su compromiso con la salud y el bienestar, se enorgullece de llevar este evento a la Comunidad Valenciana y espera compartir esta emocionante experiencia con todos los participantes y espectadores.