Seguimos con las separaciones, con las despedidas y los anuncios de finales de proyectos. En los últimos días han sido varios pero no parecen haber terminado. Otro que hemos podido conocer es el de Marc Quílez y Toni Bueno.
Los dos catalanes, que ya venían de otra etapa previa y son dos de los jugadores habituales en los cambios de parejas, afrontaban en el último torneo el final de su etapa.
Dos jugadores que, más allá del proyecto deportivo, son también amigos, pues han compartido muchos entrenamientos y partidos, de ahí que la despedida haya sido más dura. Sin embargo, importa lo deportivo y por eso, debido a que los resultados no han terminado de llegar, han pensado que lo mejor es un cambio de aires para mejorar y buscar que lleguen más victorias.
Estamos muy atentos porque seguro que muy pronto conocemos quiénes son sus nuevos compañeros. Por lo pronto, en el torneo de Bélgica, Toni Bueno aparece inscrito junto a Javier Valdés y Marc Quílez al lado de Denis Perino, estos partiendo desde la fase de previas.