Está a punto, a horas de que se celebre la fiesta final de temporada, el Master Final, para el International Padel Experience by Madison, pero no por eso dejan de trabajar en conseguir el mejor torneo posible, para lo cual han anunciado que contarán con dos nuevos apoyos.
Por un lado, estará presente en la última cita de la temporada la marca Torrencinas y Rodilla & González, una empresa española que se convierte en patrocinador del Master Final, gracias al acuerdo logrado para este año y el que viene.
El IPE by Madison sigue creciendo, y lo hace de la mano de empresas líderes en su sector. En este caso, Torrencinas y Rodilla & González se incorpora al proyecto como nuevo patrocinador para las dos próximas ediciones del Master Final del campeonato.
Su incorporación denota el creciente interés de empresas que se encuentran fuera del ámbito del deporte por apoyarse en él como herramienta para ampliar su espectro y conseguir notoriedad a nivel nacional o, como en esta ocasión, también a nivel internacional, al tratarse de un torneo al que acudirán representantes de hasta once países, colocando a la entidad en el foco del pádel mundial amateur.
Torrencinas y Rodilla & González es una empresa española, especialista en productos curados del cerdo ibérico, con una dilatada trayectoria en Guijuelo (Salamanca), siendo pionera de la industria chacinera en dicha provincia gracias a sus casi 100 años de historia en los que han mantenido los altos estándares de calidad empleados desde hace décadas. Con su alianza con el Máster Final del International Padel Experience by Madison, la compañía pretende seguir dando a conocer sus productos por todo el mundo dentro de su estrategia de expansión.
Al margen de Torrencinas y Rodilla & González, que se suma como patrocinador del Master Final, el evento recibe el apoyo de Adidas, Bullpadel y el Ayuntamiento de Valladolid como partners principales del circuito.
KUIK Sports llega como nuevo colaborador
La alianza con Torrencinas y Rodilla & González no será la única que se presente en el Master Final, ya que otra compañía ha llegado también a la familia del IPE by Madison.
Se trata de KUIK Sports, una marca de suplementos deportivos específicos para mujeres, con sede en Barcelona, productos creados por nutricionistas deportivas que elaboran fórmulas propias que demuestran sus beneficios.
Igualmente, ofrecen asesoramiento a sus clientes en el momento de la compra de los productos y poseen un blog con información detallada y muy interesante sobre recetas, consejos de entrenamiento… De cara al torneo, ofrecerán sus productos a las jugadoras presentes para que los puedan probar y comprobar sus beneficios en primera persona
Con la prueba que tendrá lugar en Oliva Nova Beach & Resort se pondrá el broche de oro a un circuito que ha recorrido más de treinta ciudades y quince países en la temporada actual y que en su afán por ayudar a que el pádel se conozca en nuevos lugares, ha llegado a Atenas, Roma, México, Senegal, Portugal, Valladolid, Malta o Santiago de Chile, entre otros.