El torneo de Puerto Cabello ha sido el último lugar en el que veremos, al menos en un futuro cercano, a Jairo José Bautista y Jaime ‘Chipi’ Muñoz compartir pista como pareja. Los dos jóvenes jugadores han decidido poner el punto final a su relación, que ha servido para que ambos jugadores hayan ofrecido algún que otro partido de gran nivel pero sin alcanzar una buena regularidad en su rendimiento.
‘Chipi’ y Jairo han estado algo más de medio año juntos, desplegando un pádel vertiginoso, de puntos cortos, mucho remate y también de trabajo de piernas, vistoso y en ocasiones muy efectivo, pero que ante las parejas de la parte alta no terminaba de crear problemas, teniendo como tope los octavos tanto de México este 2024 como de Madrid, París, Malmö y Milán del pasado año.
A pesar de su buena sintonía, la opción de jugar con otros compañeros de ranking superior y así seguir progresando ha podido más en los objetivos de cada uno de ellos; de hecho, de cara al torneo de Bélgica, Bautista está apuntado junto a Gonzalo Rubio, mientras que Muñoz aún espera compañero.
¿Será la unión definitiva o habrá más cambios? ¿Quién se convertirá en el nuevo compañero de ‘Chipi?