Tenemos nueva dupla en el apartado femenino. Dos Carolinas, Navarro y Orsi, sangre malagueña-sueca e italiana, han decidido unir sus caminos. Experiencia y potencia unidas en la pista para, ante todo, ser una dupla muy competitiva.
La española, que se venía desempeñando al lado de Marina Guinart, ha elegido a una jugadora de similares características para estar a su derecha, pues Orsi posee altura, potencia y una gran cobertura de espacios, además de ser zurda, por lo que tendrán el medio muy bien cubierto.
La italiana, por su parte, venía jugando junto a Marina Martínez Lobo (ex compañera también durante un breve período de Navarro) pero ha querido unirse a una de las jugadoras de mayor y mejor palmarés, con la que entrenará cuando ambas vuelvan de la Pro Padel League en Miami porque, recordemos, ahora mismo hay un parón de casi un mes en Premier Padel.
Tiempo más que suficiente para conocerse, encajar y crear las sinergias necesarias para debutar en Bélgica con las mejores garantías posibles. ¡Mucha suerte!