La Federación Española de Pádel y más concretamente su presidente, Ramón Morcillo, ha designado a una nueva persona para su incorporación en la Junta Directiva. Un refuerzo que tiene como objetivo potenciar determinadas áreas de la FEP en un año de proceso electoral.
La elegida ha sido Carmen Ruiz de Vargas, quien se convierte en nueva Vocal de Tecnología y Digitalización, una especialidad en la que cuenta con una amplia experiencia.
Ruiz de Vargas es gerente Senior de Programas de Tecnología Global y a sus espaldas posee más de 30 años de experiencia profesional, incluyendo proyectos de Juegos Olímpicos y grandes eventos, así como también 25 años en el área de la gestión de programas y proyectos.
A lo largo de su carrera ha ejecutado con éxito varios roles de liderazgo y trabajado con clientes en todo el mundo, aportando ahora a la FEP una amplia experiencia en desarrollo empresarial y gestión del cambio organizacional, garantizando una entrega sobresaliente mediante la implementación de mejores prácticas para impulsar la satisfacción del cliente, el crecimiento y la rentabilidad para lograr los objetivos estratégicos de las compañías.
Desde 2009, miembro del Equipo de Directores del Comité Ejecutivo de la División de Grandes Eventos de Atos además de ser licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y contar con el título de Executive Education en Dirección General (PDG) en IESE Business School.