Otra jugadora profesional que ha anunciado su cambio de marca tras haberla podido ver ya en acción en el torneo de A Coruña. La vallisoletana Bea Caldera, uno de los drives talentosos de la Generación del 2000, se incorpora a LÕK.
Si el primero en abanderar a esta nueva marca fue Miguel Yanguas, ahora a la parte femenina llega otro fichaje joven y con ambición, una jugadora a la que de momento le ha faltado un poco de suerte y regularidad para salir de esa zona media y asomarse a los puestos altos pero que ha contado con una progresión muy positiva y que ahora, junto a Ana Catarina Nogueira, obtendrá ese poso necesario para terminar de formarse.
Con una gran calidad, capacidad para mover la pelota y crear espacios y también con el remate como recurso si es necesario, Caldera ya disputó todo el pasado año la temporada con una pala completamente negra a la espera de contar con un sponsor que ahora le ha llegado y que se ha fijado en ella por su capacidad de mejora y también por sus juventud y valores.
Caldera y LÕK seguro que forman una gran combinación. Por el momento, ha debutado con victoria en el torneo gallego así que las sensaciones son más que positivas.