La desbandada en StarVie continúa, goteo constante, uno tras otro y desde luego parece que la marca ha apostado por un reseteo total, por volver a empezar de cero bien por propia decisión o bien por la situación del mercado, que puede haberle afectado en demasía y se está viendo obligada a decir adiós a casi todos sus jugadores.
Este año han perdido ya a Javi Garrido, Bea González, Jesús Moya y ahora a Carolina Navarro, otra histórica de la marca y además del panorama pádel (una pena que una marca tan histórica y que ha acumulado tantos éxitos tenga que estar despidiéndose de sus integrantes).
La veterana malagueña se ha despedido de una década junto a la firma de la estrella dándoles las gracias a todos sus trabajadores y en especial a Jorge Gómez de la Vega, CEO de la misma, por la década que han pasado juntos, acompañándola en los buenos y en los malos momentos, cuando estaba en lo más alto y también cuando vinieron las lesiones o los títulos dejaron de llegar a sus vitrinas.
A pesar de su veteranía, Carolina es una jugadora muy querida y con un enorme palmarés y seguro que no tarda en encontrar una firma que le apoye en su carrera y le permita seguir peleando en la pista.
En breve os contaremos cuál es su próximo destino.