Otro hueco en las filas de StarVie de cara a esta temporada, en este caso el de su jugadora insignia, una que llevaba defendiendo los colores de la estrella española desde hacía siete años.
Si dolorosa fue la de Javi Garrido, que creció con ellos, también lo ha tenido que ser ahora la de Bea González, quien entró a la marca con apenas 15 años y se va tras haber cambiado mucho, evolucionado y haberse convertido en una de las mejores del panorama profesional, una jugadora de gran envergadura, recursos y potencia.
Sin duda alguna, su caché habrá sido uno de los motivos por los que StarVie no ha podido seguir contando con la ‘perla del Palo’ en sus filas, pues Bea es una de las jugadoras más cotizadas, si bien incorporarla ahora puede que incluso salga barato teniendo en cuenta la progresión que lleva y la que le queda, pues apunta claramente al número 1.
Las palabras de la malagueña hasta la que hoy ha sido su marca han sido de agradecimiento total por apostar por ella cuando estaba todavía en etapa de menores y por haberle ayudado a crecer y formarse: »La estrella StarVie siempre seguirá dentro de mí», comentaba.
¿Cuál será la nueva marca que acogerá a Bea González? En unos días conoceremos su futuro.