La firma NOX y el que es sin duda su jugador insignia, el más veterano y también uno de los más queridos y admirados por el público, Miguel Lamperti, seguirán caminando cogidos de la mano, tras renovar el acuerdo de patrocinio hace unos días por una temporada más.
Esta prórroga de su unión convierte a la dupla en una de las relaciones más largas entre un jugador profesional y una marca, motivo de orgullo para ambas partes, pues ya prácticamente son familia más que una relación contractual.
»Voy a jugar todo lo que pueda. Las ganas están, las piernas también. Un año más, le vamos a dar con todo. Como siempre, representar a esta gran marca para mí es muy importante, ya que lleva conmigo desde que llegué a España, por lo que estoy muy contento, agradecido y comprometido», comentaba el propio Lamperti, quien lleva unido a la enseña catalana desde el 2008, la friolera de 16 años.
Este año, además, Miguel no solo competirá en Premier Padel, sino que también lo hará en Estados Unidos, en la Pro Padel League, con los San Diego Stingrays, participando en la segunda temporada de un circuito que ha levantado pasiones al otro lado del charco y que ha acogido a numerosos jugadores de sobra conocidos.
»Miguel es y será siempre uno de los jugadores insignia de NOX. Es uno de los pocos jugadores que se ha mantenido fiel a una misma marca durante prácticamente toda su carrera profesional, que además ha puesto nombre una de las palas más icónicas de nuestro deporte. Seguiremos apostando por él hasta el final y en un futuro esperamos poder contar con él como embajador de la marca para seguir reforzando proyectos como la Nox Future Academy (NFA)» añadía Jesús Ballvé, director general de NOX.