Justamente este pasado 23 de enero os anunciábamos el adiós de Jon Sanz a la marca Varlion, una despedida dolorosa para la histórica firma, pues era uno de sus jugadores insignia. Sin embargo, ya no es el último en despedirse, pues este miércoles le ha seguido Juanlu Esbrí.
El de Castellón se une así a una larga lista de despedidas, de huecos que se quedan sin rellenar en Varlion, enseña que ahora mismo solo mantiene a Víctor Ruiz en plantilla en lo que a chicos se refiere y a Noa Cánovas, Carmen Castillón, Bárbara Las Heras (existen rumores de cambio), Carlotta Casali, Thomas Leygue o Miguel González, entre los más destacados, pero las ausencias han sido numerosas.
En el caso de Juanlu, ha estado cuatro años unidos a Varlion y con ellos ha llegado a establecerse en el cuadro final de los torneos y también conseguía su primer título como profesional, el Alicante Open 500.
Sigue sorprendiendo la cantidad de jugadores que se están marchando de la marca, que parece que en 2024 vivirá un nuevo episodio de reestructuración y reinvención como ya le ocurrió en el pasado.
El caso es que, se mire por donde se mire, el mercado de fichajes este año está muy activo y estamos viendo mucho movimiento de jugadores entre marcas.