Desarrollar un club de pádel y una marca nunca es tarea fácil y hacerlo encima con dos clubes, menos todavía. Nuestro protagonista, Alejandro González, puede presumir de haberlo hecho a lo largo de su carrera, haberse reinventado varias veces y, en la actualidad, estar triunfando en el sector del pádel.
Con trabajo, esfuerzo, constancia y también con el apoyo de su familia ha conseguido sacar adelante tanto la instalación de PadelPoint La Nucía como PadelPoint Villa Aitana, así como su empresa, Tienda PadelPoint, convirtiéndola en la actualidad en todo un referente en cuanto a venta multimarca.
De primera mano hemos podido descubrir cómo es su trabajo al frente de estas dos patas de su negocio, convirtiendo al club en un referente a nivel nacional e internacional y a su marca.
»El consumidor de pádel, el jugador, exige máximas calidades, mejores servicios, exige mucho más de lo que exigíamos nosotros cuando empezábamos a jugar hace años, porque el conocimiento del producto y la evolución del sector hace que ese jugador precise de mejores materiales y productos», nos comentaba.
Si quieres conocer más detalles de todo lo que nos ha contado Alejandro, te dejamos con el vídeo: