Se han ido a juntar dos »animales» en la pista, dos jugadores de pura garra. No en vano, a ambos se les conoce también por sus apodos, uno ‘el Oveja’, Agustín Gutiérrez, y el otro, ‘el Toro de Alegrete’, Lucas Campagnolo.
Los dos han decidido que, de cara a esta temporada, van a unir sus caminos y van a provocar, cuanto menos, que para ganarles haya que correr mucho y devolver siempre una bola más, porque si por algo se caracterizan, es por su entrega total en pista.
Ya lo hemos visto en el argentino junto a jugadores como ‘Lucho’ Capra, José Rico, Álvaro Cepero o, finalmente, su tío ‘Sanyo’ Gutiérrez, de quien recibiría todo un clinic avanzado y demostró madera de jugador que está para pisar los octavos y también los cuartos sin venirse abajo por la presión.
Por su parte, el brasileño, tras pasarse al drive y demostrar también buenas condiciones tras arrancar la pasada temporada al lado de Maxi Sánchez y luego compartir torneos con Javi Garrido y terminar junto a Juanlu Esbrí tras verse obligado a parar por una lesión que lastró un año que estaba siendo bueno. Aun así, volvió con energías renovadas y demostró que sus excelentes condiciones en drive también son un seguro.
En definitiva, una pareja que promete esfuerzo, compromiso y mucho trabajo y que seguro se va a vaciar en cada partido. ¡Mucha suerte!