El año 2018 fue el primero en el que pudimos verles juntas disputando un torneo, concretamente el Murcia Open, el cual fue su primera prueba de fuego, la base sobre la que edificaron un 2019 ilusionante.
La temporada siguiente fue claramente la de su irrupción, desafiando a todo el cuadro y logrando grandes resultados. Virginia Riera y Sofia Araújo fueron la pareja revelación de ese año y ahora quieren volver a rendir a un nivel muy alto tras ver cómo sus compañeras se unían entre sí (Tamara Icardo y Alejandra Salazar).
Un intercambio de cromos que esta vez llevará a la argentina y a la portuguesa a tener un nuevo director en el banquillo, pasando de Gaby Reca (en su primera etapa) a Seba Nerone (en esta segunda); ambas terminaron su unión levantando el CUPRA FIP Finals de Cerdeña y ahora quieren volver a tocar metal, teniendo como punto a su favor el hecho de que se conocen y de que llegan más hechas y con más recursos, con más experiencia y poso.
Eso les servirá para volver a pelear como en su primera etapa pero también a ser más peligrosas, pues se han enfrentado (y ganado) a las mejores y saben de sobra que si se conjuntan bien su nivel puede ser muy alto.
Una pareja que habrá que tener muy en cuenta en el top 5-6 de la clasificación.