Se suele decir que »segundas partes nunca fueron buenas» pero ellos están dispuestos a llevar la contraria a todos los que piensan así, y a vivir una segunda etapa mucho mejor que la primera.
Paquito Navarro y ‘Sanyo’ Gutiérrez han hecho oficial lo que era un secreto a voces, que de cara a 2024 van a volver a juntarse y a dar espectáculo en pista.
Hace más o menos un mes que ambos jugadores llegaron a un acuerdo verbal para juntarse de cara a 2024, si bien la idea era no confirmar su unión hasta terminar la temporada y concluir al menos el Master Final (en el que Paquito precisamente se hacía con el título junto a Fede Chingotto, concluyendo así su unión de la mejor manera posible).
Ambos ya estuvieron juntos en 2016 y 2017, su primera etapa y ahora quieren, como mínimo, repetir las buenas sensaciones de esa época, en la que consiguieron siete títulos y donde dieron mucha guerra a Fernando Belasteguín y Pablo Lima en la pelea por el número 1.
Este año no ha sido el mejor año de Paquito ni de Sanyo. Ambos jugadores han tenido una temporada bastante irregular que únicamente ha podido maquillar el sevillano con el Master Final y aunque no terminaron muy bien, ahora son más veteranos, cuentan con una mayor experiencia y se conocen a la perfección, por lo que tienen más poso y recursos para batallar en la pista.
De lo que estamos seguros es de que van a formar un tándem de pádel vistoso y de golpes mágicos así que solo por eso merecerá la pena verles competir.