La Hexagon Cup vuelve para presentar novedades, en este caso la llegada de un nuevo e importante apoyo que dará todavía más servicios al torneo.
La competición ha querido resaltar que Mahou, la marca madrileña y la gama cervecera española más premiada del mundo, se convierte en patrocinador oficial y, por tanto, proveedor de cerveza exclusivo del torneo. Gracias a este acuerdo, todos los asistentes a Hexagon Cup disfrutarán del mejor pádel con el mejor sabor que ofrece Mahou.
Tras la firma de este acuerdo, Nacho Sampedro, director de eventos en Hexagon Cup, señalaba que »estamos encantados de anunciar esta potente colaboración con una de las compañías madrileñas más conocidas, ciudad en la que celebraremos la primera edición de Hexagon Cup. Nuestro objetivo es poder ofrecer a los fans que acudan al torneo la máxima calidad tanto dentro como fuera de la pista, y estamos seguros de que con Mahou lo conseguimos».
Con este patrocinio, Mahou Cinco Estrellas continúa impulsando los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor, en el ámbito deportivo, uno de sus territorios clave. El acuerdo incluye la presencia de marca cerveza madrileña en la pista de competición y la explotación oficial de la cerveza durante el torneo.
Adicionalmente, la colaboración entre Hexagon Cup y Mahou ofrecerá a los asistentes un abanico de experiencias únicas durante el torneo; así como la participación de la marca en diversos eventos organizados por el torneo en las fechas previas al comienzo del mismo y que se realizarán en diferentes clubs de pádel de la Comunidad de Madrid. Allí, la cerveza madrileña contará con un stand para elevar la experiencia de los aficionados al pádel.
Hay que recordar que la primera edición de la Hexagon Cup se llevará a cabo en el histórico Madrid Arena durante el próximo mes de febrero, un escenario ideal para crear un gran espectáculo. El evento incluirá una atractiva Fan Village con sesiones de firma de autógrafos, áreas de entrenamiento de jugadores, conciertos en vivo, entretenimiento, tiendas, exposiciones, food trucks y opciones gastronómicas de alta calidad. También se ofrecerán experiencias de hospitalidad VIP de primera clase, todo diseñado para brindar a los aficionados al deporte y el entretenimiento una experiencia verdaderamente inolvidable.