Lo buscaba no solo para entrar en la historia, sino para terminar como guinda a diez años de crecimiento y expansión. Qué mejor momento que este para entrar en el libro Guinness y demostrar que el pádel atrae masas.
En un torneo que sirve para decir adiós a World Padel Tour, había que despedirle por todo lo alto y qué mejor que con un récord de asistentes.
La gente ha respondido a la llamada del 20×10 negro de este Master Final y en la jornada de semifinales ha elevado el listón a un total de 15779 espectadores, convirtiéndose así en el torneo con mayor número de gente en las gradas de la historia, unos números impensables no hace tanto y que demuestran el enorme tirón que tienen los jugadores y jugadoras.
Un crecimiento del que es muy responsable el circuito World Padel Tour, uno de sus grandes aciertos a lo largo de esta etapa que hoy domingo con las finales cerrará, bajando definitivamente el telón, pero que no enmascara también los errores a lo largo de su recorrido e incluso en este mismo Master Final donde, por ejemplo, en el reconocimiento a Juani Mieres no se ofreció ni una sola imagen de su etapa junto a Pablo Lima, o en el de Juan Martín Díaz, donde ni por descuido apareció en el vídeo jugando al lado de Fernando Belasteguín. ¿Casualidad o premeditado?
El caso es que el público si ha vuelto a cumplir y ha superado la barrera que ostentaba la cita de La Rioja, por lo que el Palau se convierte en el nuevo líder de la clasificación de espectadores a un torneo de pádel.