Alianza internacional para mejorar, en esta ocasión, un elemento indispensable para el juego: la pista de pádel. Gracias al acuerdo suscrito entre la empresa especializada en la fabricación e instalación de pistas de pádel, Padel Galis, y Flexipadel, a partir de este momento se ofrecerá en todas las instalaciones que se monten una plataforma autonivelante para pistas de pádel que se puede instalar y trasladar a prácticamente cualquier ubicación sin necesidad de permisos ni costosas obras de cimentación.
Así, ambas partes han decidido sumarse a un proyecto que redefine la comodidad y flexibilidad en la configuración de pistas de pádel. Con esta solución innovadora, los jugadores y entusiastas del pádel pueden disfrutar de pistas de alta calidad que se pueden instalar y reubicar fácilmente en prácticamente cualquier ubicación, todo ello minimizando el impacto medioambiental.
Una alianza revolucionaria
La experiencia de Padel Galis y el diseño innovador de Flexipadel se combinan para ofrecer un producto único. Esta nueva solución elimina las barreras tradicionales asociadas con la construcción de pistas de pádel, ampliando de esta manera las posibilidades para los jugadores, operadores y promotores.
»Esta colaboración con Flexipadel marca un hito significativo. Nos complace enormemente presentar una base autonivelante en el mercado que proporciona un nivel de flexibilidad y conveniencia sin precedentes en la industria», explica Juan Larraz, CEO de Padel Galis.
»Nuestra colaboración con Padel Galis representa una era completamente nueva en las bases de pistas de pádel», agrega Marcus von Schantz, director y co-fundador de Flexipadel. »Su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el deporte complementa perfectamente nuestra visión. Juntos, estamos listos para revolucionar la industria y establecer nuevos estándares de excelencia».
Algunas de las ventajas de la plataforma portátil por las que Flexipadel y Padel Galis han decidido apostar en esta alianza son:
– La instalación no altera ni daña la superficie en la que se instala.
– Es autonivelante: se puede instalar en superficies con diferencias de altura de hasta un metro.
– La base se puede colocar en casi cualquier ubicación, incluyendo azoteas y playas.
– La base se puede montar rápidamente (en un día) y desmontar, facilitando el traslado de la pista a una nueva ubicación.
– Al tratarse de una instalación portátil, en la mayoría de los casos no requiere de un permiso de construcción permanente, a diferencia de las instalaciones convencionales.