La meteorología ha podido con el pádel. Desde la organización de Premier Padel han anunciado, a través de un comunicado, que la prueba de Acapulco, una de las últimas de la temporada, queda finalmente suspendida.
El último Major que iba a tener lugar este año (después solo quedaría la cita de Milán) y que iba a celebrarse entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre en el Arena GNP de Acapulco, ya no cuenta entre las pruebas a jugarse, y todo debido a los efectos que ha provocado en la zona el huracán Otis, que ha dejado tras de sí no solo cuantiosos daños materiales, sino también humanos, con demasiadas pérdidas (aunque las cifras oficiales varían, se habla de 46 muertos y 59 desaparecidos además de unas 7000 hectáreas de construcciones destrozadas y unos daños económicos que ascenderían a cerca de 15000 millones de dólares).
Primero, la decisión fue comunicada a los jugadores para ahora hacerlo oficial a todo el mundo a través de un comunicado en el que expresan su tristeza y, por supuesto, se solidarizan con el pueblo mexicano.
¿Cuándo se celebrará? Se barajan varias fechas, todas ellas obviamente el año que viene, siendo uno de los pensamientos que más fuerza tienen el celebrarlo en enero, aunque teniendo en cuenta que los jugadores estarán de vacaciones o en pretemporada, se antoja complicado que realicen un viaje tan largo sin apenas tiempo de descanso.
1 comentario en «México se queda sin prueba en Premier Padel: el torneo de Acapulco queda suspendido»
Buenas tardes tendrán alguna noticia para el evento suspendido de padel que era en noviembre en GNP Acapulco ?
Los comentarios están cerrados.