Normalmente, para un deportista, parar su actividad profesional es una mala noticia, un síntoma de que algo no va bien a nivel físico o de que se ha producido una lesión, pero en este caso es todo lo contrario.
La jugadora de origen tahitiano pero internacional por Francia, Léa Godallier, ha comunicado a través de sus redes, una noticia excelente que le va a obligar a estar un tiempo fuera de las pistas: está embarazada.
Sin mencionar si va a ser niño o niña, Godallier se tiene que tomar, lógicamente, un tiempo para ella y su familia, decidiendo parar y reposar junto a su pareja y entrenador, Baptiste Bénétoux, por lo que no la veremos más compitiendo en 2023 (recordemos que ha sido la última compañera de Eli Amatriaín y que por eso mismo ahora estaba sin pareja) y tampoco arrancará la temporada en 2024.
Su última actuación será en una exhibición el próximo 22 de diciembre en el club AS Phénix Padel Tennis de Punaauia (Tahití), en la Polinesia Francesa, para no volver hasta el mes de mayo o junio de 2024 (espera el nacimiento de su bebé para el próximo mes de febrero).
Deseamos mucha suerte y todo lo mejor a la jugadora en esta nueva etapa que tiene ante sí, el partido más importante de su vida. ¡Mucho ánimo!
Los comentarios están cerrados.