Nuevo e importante paso para seguir consolidando su posición a nivel internacional. Padel Nuestro ha abierto un nuevo espacio en un país que hasta la fecha se le resistía pero que ya se ha unido a su red de influencia.
En Lima, capital de Perú, la quinta ciudad más grande de toda Suramérica, la compañía española ha decidido desembarcar con su primer proyecto y conseguir que así el pádel tome una gran importancia y mayor visibilidad en el país.
Grupo Padel Nuestro ha decidido abrir su primera tienda física en el popular Distrito de Miraflores, que cuenta con una extensión de 9,62 kilómetros cuadrados y una población cercana a los 90.000 habitantes. Limítrofe con el Distrito de San Isidro, entre ambos concentran la Zona Financiera de la capital, en la que viven las personas con más posibilidades de dedicar tiempo a actividades de ocio y entretenimiento.
Para favorecer la creciente pasión por esta disciplina, los aficionados contarán con un nuevo espacio dedicado 100% a su deporte favorito. En él, encontrarán un catálogo compuesto por cientos de referencias y productos de las mejores marcas del mercado, con una gran variedad de palas, zapatillas, paleteros, mochilas, ropa y accesorios.
Como ya es habitual en nuestro grupo, los aficionados disfrutarán de las mejores ofertas de pádel durante todo el año, con descuentos muy llamativos así como con rebajas de temporada, ofertas por festividades como el Black Friday o regalos para compras específicas.
Los comentarios están cerrados.