El circuito A1 Padel se muestra bastante activo en los últimos días, en los que le ha tocado dar la bienvenida a un nuevo torneo para el año que viene pero al tiempo se ha visto obligado a despedirse de otro este año. Cara y cruz, nota positiva y negativa.
En primer lugar se conocía que, de cara al año próximo, un nuevo país se sumará a su oferta deportiva, Chile, tras firmar un contrato de vinculación para 2024 durante la semana del Grand Master de Nueva York.
La prueba será de tipo Open y Debby Lemus, promotor del torneo, acudió personalmente a la ciudad estadounidense para suscribir el contrato junto al presidente y fundador de A1 Padel, Fabrice Pastor, quien no quiso adelantar apenas detalles de fechas ni lugar de celebración.
Poco después se conocía la parte negativa, el hecho de tener que cancelar el Grand Master de Bahrein por, según informaban desde el circuito, »incumplir la empresa organizadora en fecha con los puntos establecidos en el contrato firmado y querer afrontar un evento sin garantías para el circuito y jugadores».
La competición, que estaba prevista para su desarrollo entre el 19 y el 25 de noviembre, deje un hueco en el calendario que habrá que ver si es cubierto por otra prueba o finalmente el número de torneos se reduce este año.
Bahrein se suma así a las bajas de México que tuvieron lugar hace unos cuantos días y que también supusieron un complicado revés para A1 Padel.
Los comentarios están cerrados.