Faltaba Premier Padel por sufrir la cancelación de algún torneo este año tras los que competiciones como A1 Padel o recientemente World Padel Tour con Argentina habían vivido en sus propias carnes, pero también le ha llegado la mala noticia.
Este mismo sábado nos llegaba la confirmación de que la prueba de Egipto, el New Giza P1, no se disputará este año, algo que a los jugadores les alivia de carga de viajes y partidos pero que sin duda es un golpe para el pádel.
El torneo, que el año pasado dejó a bastantes jugadores muy poco satisfechos por la organización este año no será de la partida debido a problemas extradeportivos, concretamente a la complicada situación política que se está viviendo en la zona próxima, la franja de Gaza, lo que hace que por motivos de seguridad de todos se haya decidido dar este paso.
La prueba estaba prevista para llevarse a cabo entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, por lo que al no celebrarse, esa semana quedará despejada y les servirá a los jugadores para preparar con más tranquilidad los últimos compromisos del año.
Los comentarios están cerrados.