Toda temporada llega a su fin, también en la parte de competición amateur de pádel y en este caso es el turno del IV Circuito Solidario de la Fundación Real Madrid, el cual tendrá en Marbella su desenlace.
Entre el 20 y el 22 de octubre tendrá lugar la última de las paradas de esta cita, la cual cuenta con Unicaja Banco como patrocinador oficial.
Tras la presentación en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y su paso por Toledo, Córdoba, Roquetas del Mar (Almería), Fuengirola (Málaga), La Nucía (Alicante), Las Rozas (Madrid) y Santander, ahora le llega el turno a Marbella y al NAC Club de Pádel Nueva Alcántara, instalación que acogerá una prueba cuyos beneficios se destinan a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
El circuito se define por sus »3 S»: Solidario (todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid); Sostenible (en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente); y Saludable (mediante la entrega a los ganadores de cajas de hortalizas y frutas de temporada).
Las inscripciones del torneo están abiertas a todos los jugadores amateurs con o sin licencia federativa. Habrá 8 categorías: masculinas (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª y 4ª) y mixta (A y B). Los ganadores obtendrán una pala adidas Metalbone Carbon y material deportivo, entre otros regalos de los patrocinadores
Este circuito cuenta con el apoyo de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Costa de Almería, Adidas Pádel, Pádel Nuestro, Carmencita, Cantabria Labs, Ecovidrio y Comunidad de Madrid, mientras que la organización corre a cargo de Metódika Eventos.
Los comentarios están cerrados.