En esta ocasión fue una sesión bastante light en Panamá, con solo cuatro encuentros de los cuales únicamente uno mostró la pelea que deseaban los aficionados. En el resto, los favoritos cerraron puertas y ventanas y no permitieron que se sublevaran los rivales.
Así, por ejemplo, los nº1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, quisieron evitar sorpresas en su debut en tierras panameñas, obteniendo un 6-3 y 6-1 que les dio tranquilidad y confianza para el resto del campeonato, derrotando a Juan Martín Cesca y Guido Nicolás Pozzer.
Por su parte, ‘Tito’ Allemandi y ‘Tolito’ Aguirre, que han perdido su condición de pareja nº2, se deshacían de Juan Ignacio Rubini y Santiago Frugoni merced a un resultado todavía mayor, un 6-1 y 6-2.
Facundo López y Andrés Britos se encontraban con un impedimento imprevisto. Su buen partido ante Joaquín De Astoreca y Máximo Maldonado se empañó debido a su retirada por lesión cuando estaban peleando en el tercer set. El primero había caído de manera amplia para De Astoreca y Maldonado (2-6), mientras que el segundo resultó favorable para López y Britos casi con idénticos registros.
Sin embargo, cuando apenas había comenzado el tercero y se llevaban dos juegos completados (1-1), López y Britos se veían obligados a abandonar por lesión y no poder seguir luchando para mantenerse vivos en el torneo.
Para concluir, Maxi Sánchez y Fede Chiostri se hacían con un claro 6-2 y 6-2 en su duelo ante Oier Zuazua y Marc Monne, quienes no encontraron la inspiración para entrar al partido y pelear.
Los comentarios están cerrados.