La segunda sesión de 1/16 de final en este Adidas Panamá Open fue de bastante más calma que el día anterior. Por regla general los partidos no tuvieron sobresaltos; de hecho, ninguno tuvo que disputarse en tres sets, e incluso el debut de una de las parejas se saldó con marcador a su favor.
Una sesión de cierto relax antes de que los favoritos entren en acción en los octavos y empiece la tormenta.
Los partidos más tranquilos y dominados del día los protagonizaron, por un lado, Facundo López y Andrés Britos, quienes ganaron sin casi oposición a Omar Matías Ortiz y Martín Araújo (6-3 y 6-3) así como Maxi Sánchez y Fede Chiostri al imponerse con un 6-1 y 6-0 a Manuel Fernández y Jacobo Blanco. También cómoda resultaría la victoria de Oier Zuazua y Marc Monne ante Bryan Torres y Marcelino Martino con un contundente 6-1 y 6-1.
Con un 6-2 y 6-3, Joaquín De Astoreca y Máximo Maldonado mandaron de vuelta a casa a Matías González y Fabricio Baltazar Parra, al tiempo que Juan Ignacio Rubini y Santiago Frugoni pasaron de ronda gracias a su buen hacer en pista y a tener un extraordinario comienzo frente a Leonardo Yob y Luciano Puppo (6-2 y 6-4).
Un marcador idéntico, pero con los sets cambiados, escribirían Alejandro Urzola y Óscar Guiral para deshacerse de Tomás Cheda y Alfonso Sánchez (6-4 y 6-2), mientras que Nico Egea y Agustín Torre, pareja nueva que debuta en el torneo por la ausencia de Diego Ramos por su futura paternidad, tuvo algo de complicaciones en el inicio, con alguna que otra duda, para imponerse a Pedro Perry y Javier Pérez Morillas (7-5 y 6-3).
Los comentarios están cerrados.