Los jugadores y jugadoras más experimentados han demostrado, una vez más, todo el pádel y la sangre de competición que llevan dentro. Buena prueba de ello ha sido su puesta de largo en el Circuito de Pádel Estrella Damm en una cita solo para ellos, los máyores de 39 años.
Entre el 18 y el 24 de septiembre, en las psitas de La Moraleja Club de Pádel, casi 120 participantes han desfilado y competido en pos de levantar los diferentes títulos o, al menos, de llegar lo más lejos posible en sus respectivos cuadros.
En el apartado femenino, destacar la participación de Silvia Zarza y Alana Rodríguez que se impusieron en la categoría avanzada. En la final tuvieron en frente a la pareja formada por Cristina Rocabert y Ana Bastida, a las cuales se impusieron por un 6-4 y 6-2.
Por su parte, la dupla formada por Olga Marco y Victoria Ivanova fue la que logró la victoria en el cuadro medi; sus rivales, Nanci Jansa y Loca Berrocal lograron plantarles cara en el primer set, pero no en el segundo finalizando el encuentro en un 7/5 y 6/0.
Ya en la competición masculina, Alberto Iglesias y Gonzalo Muñoz fueron los que se subieron a lo alto del podio en la categoría avanzada, si bien Javier Estévez y Ángel Luis Hernández no se lo pusieron fácil en una final que hizo disfrutar a todos los presentes y que concluyó con un ajustado 7-6 y 6-4.
En lo que al cuadro medio se refiere, Ricardo Meléndez y Ángel Luis López lograron el triunfo frente a Carlos Sanz y Pablo Soneira. Esta última pareja fue ganando confianza en la pista hasta llegar a poner en duda del lado de quién caería el segundo set, pero la veteranía de Meléndez y López hizo que se llevasen el partido por un 6-2 y 7-6.
Los comentarios están cerrados.