Si miramos el cuadro masculino de esta segunda sesión de 1/16 de final, pues recordemos que en las pruebas Open se divide en dos tramos, encontramos que ha sido bastante opuesto a lo visto en el día de ayer.
Tras la pequeña tormenta que recibió a las parejas el primer día, este segundo ha sido mucho más tranquilo, con las pulsaciones más relajadas y sin tantos nervios, dejando a los favoritos de cada partido con los dos pies en los octavos, parando en seco cualquier conato de resistencia.
Así, pocos marcadores tuvieron igualdad y los breaks cayeron prácticamente solo en un bando. Muestra de ello es el amplio 6-4 y 6-1 conseguido por Arturo Coello y Agustín Tapia para iniciar su caminar en tierras germanas ante Álvaro Cepero y Álex Chozas, o el doble 6-1 de Iván Ramírez y Pablo García ante los locales Matthias Wunner y Johannes Lindmeyer.
Ale Galán y Juan Lebrón controlaron en todo momento a una dupla peligrosa en los primeros momentos de partido como son Ramiro Moyano y ‘Xisco’ Gil (6-3 y 6-4) así como Paquito Navarro y Fede Chingotto, trabajando al unísono para que Jaime Muñoz y Jairo José Bautista no tuvieran más oportunidades de las estrictamente necesarias, a pesar de que lo persiguieron con ganas y esfuerzo (6-4 y 6-4).
Miguel Yanguas y Fernando Belasteguín tampoco tuvieron problemas ante otro de los duetos locales, Daniel Lingen y Vincent Jülich (6-1 y 6-1), mientras que los flamantes ganadores en Madrid, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, comenzaron su asalto a tierras alemanas con un 6-2 y 6-1 cosechado ante Gonzalo Rubio y Álex Arroyo.
Los comentarios están cerrados.