La unión de la ‘doble M’, Miguel Benítez y Mario Del Castillo no ha pasado de la Caja Mágica, del Master de Madrid. Los dos jugadores han decidido que este iba a ser su último compromiso juntos y, de hecho, en Alemania ya están formando con nuevos compañeros.
Han trabado mucho, han peleado y se han convertido en una pareja rocosa y a la que costaba superar, con múltiples recursos y de pádel alegre, pero los resultados no eran aun así los esperados, pero en Madrid han logrado llegar hasta octavos y eso les ha supuesto un buen puñado de puntos.
En el caso de Del Castillo, su acompañante es Cristóbal García, con quien caía en la tercera ronda de previas frente a Javier Valdés y José David Sánchez (3-6, 6-3 y 6-1), mientras que Benítez forma al lado de Edu Alonso, quien a su vez parece haberse despedido de Juanlu Esbrí (jugador que en territorio germano se verá acompañado por Lucas Campagnolo tras regresar de su lesión).
¿Qué tal les irá a cada uno en los próximos compromisos? Ojalá que encuentren buenos resultados y sigan con su crecimiento.
Los comentarios están cerrados.