Toda cara A tiene su cara B, todo brillo tiene su lado oscuro y a pesar de que sea muy bonito lo que se ve, en ocasiones la versión mala aparece y eso es lo que le ha ocurrido al pádel.
Porque no es oro todo lo que reluce y porque los pabellones llenos, los aplausos y los triunfos esconden una realidad que en ocasiones, como ahora, incluso supera a la ficción. Y es que lo que le ha ocurrido al jugador Álvaro Cepero es digno de resaltar.
No es, obviamente, una noticia que guste de dar pero sí que conviene ponerla en la palestra para evitar que siga sucediendo y que otros se vean afectados en el futuro.
El gaditano, que compite estos días en el Master de Madrid junto a Álex Chozas, recibía amenazas antes de su duelo de 1/16 de final frente a Maxi Sánchez y ‘Lucho’ Capra,»invitándole» a no ganar a los argentinos.
»Como mañana se te ocurra ganar a Lucho y Maxi te juro que te parto la nariz y te degollo», seguido de otra lindeza aún mayor: »Te puedo partir otra cosa, las piernas, por ejemplo, cuando pises Valencia».
— Álvaro Cepero Rodríguez (@alvarocepero) September 20, 2023
Por su parte, Cepero ha querido visibilizar las amenazas que los jugadores reciben en ocasiones antes de sus encuentros con la siguiente frase: »Que la gente vea el tema apuestas y en lo que se está convirtiendo…», un mal que parece haber llegado también al pádel aunque, afortunadamente, de momento en una medida mucho menor que en otros deportes.
Sea pádel o el deporte que sea, es una absoluta vergüenza que ocurran estos comportamientos, que surjan estas amenazas y que los valores del deporte, sea cual sea, se vean empañados por las palabras de »personajes» que no merecen siquiera darles un minuto de gloria pero que conviene visibilizar para, entre todos, erradicarlas de una vez por todas.
Los comentarios están cerrados.