Parece que, de manera definitiva, el culebrón tiene final. Javi Garrido se ha despedido de manera oficial del que hasta ahora era su compañero, Lucas Campagnolo, tras una segunda etapa en la que tampoco han encontrado la regularidad esperada.
Ambos tienen cualidades de sobra para conectar y hacerlo bien y en momentos puntuales lo hemos llegado a ver pero ahora, cuando parecía que todo iba a encajar, la lesión del brasileño dio al traste con lo programado, teniendo que retirarse el Major de Italia y causando baja en el Premier de Madrid.
Así las cosas, el andaluz elegía a Javi Rico para disputar un par de torneos de World Padel Tour, Málaga y Finlandia, y uno de Premier, París…hasta ahora.
Porque Garrido ha emitido un pequeño anuncio en sus redes despidiéndose no solo del valenciano, sino también del brasileño (quien está algo más cerca de volver a la competición), por lo que su futuro está en el aire y aunque todo apunta en una misma dirección (jugar con ‘Momo’ González), lo cierto es que ni el posible afectado ni el que hasta ahora es su compañero, ‘Sanyo’ Gutiérrez, han emitido ninguna despedida en conjunto, por más que algunos medios tilden ya de oficial su separación así como el hecho de que ‘Sanyo’ terminaría la temporada con su sobrino, Agustín Gutiérrez.
Por el momento, todo el futuro está en el aire y serían unos cuantos los jugadores afectados si es que esto llega a producirse: el propio Garrido, Campagnolo, Javi Rico, Agustín, José Rico, ‘Momo’ y quién sabe si alguno más. En las próximas fechas conoceremos la resolución.
Campa quería agradecerte por haberme acompañado en esta segunda etapa juntos. Desearte lo mejor del mundo el día de tu vuelta🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽 pic.twitter.com/JXQHEeQBNR
— Javi Garrido (@javigarrido10) September 8, 2023
Los comentarios están cerrados.