El pádel no se compone solo de jóvenes talentos, sino también de jugadores ya consolidados e incluso de veteranos que, una vez se retiran de la competición en activo, buscan nuevos proyectos u objetivos, en algunos casos para seguir jugando aunque no sea ya al máximo nivel pero peleando por títulos.
Pensando en estos últimos, el circuito internacional A1 Padel ha decidido lanzar un nuevo proyecto de cara a 2024, un circuito +45, que ha contado con el respaldo de los aficionados tras ser propuesta en las diferentes redes sociales del circuito por el equipo de Fabrice Pastor.
Tras publicarlo, un buen número de llamadas y mensajes dieron su beneplácito al proyecto, especialmente grandes figuras argentinas del pasado, que parecen dispuestas a participar, tal y como indican desde A1 Padel.
El objetivo es, según informan, »iniciar la competición en 2024 con un mínimo de cuatro torneos en América y Europa, con premios en metálico y ranking, con pruebas que coincidirán en el calendario con algunos de los torneos de categoría Major».
Estaremos muy atentos a sus canales de información para contaros más novedades de este proyecto en cuanto las conozcamos.
Los comentarios están cerrados.