Hemos querido probar una de las creaciones de la firma Kombat de esta temporada: la Troya Ulises. Este modelo, que comparte similitudes con otra de sus hermanas, la Troya Ajax, es uno de los más reconocibles de la marca pero, ¿qué características ofrece en pista? Aquí te las contamos.
Con una clara forma de lágrima, diferente al de su hermana, que es redonda, este modelo posee un núcleo de goma Black EVA de gran recuperación, algo más rígida que otras y con un tacto sensiblemente más duro, así como un marco creado por completo en carbono; en cuanto a sus caras, la marca española ha elegido un carbono con cierta rugosidad en toda la superficie, leve pero que se nota al tacto, así como una base de color mate gris oscuro mezclado con toques de azul en la que destacan las tonalidades del logo de la firma y el nombre, que son en color bronce.
Ante todo, es una pala manejable, muy manejable, que se adapta con enorme facilidad al juego y que es muy liviana, por lo que, a pesar de tener forma de lágrima, es apta para prácticamente todo tipo de jugadores, tanto hombres como mujeres. El control no es quizá su punto más fuerte (no al menos tanto como la Ajax), pero sí que es cierto que en las voleas y en las bandejas, tanto si estamos exigidos como si no, nos permite manejar con cierta comodidad la dirección.
La salida de bola tampoco es que sea excesivamente elevada respecto a otras palas de gama media-alta, manteniéndose en este apartado en un notable, por lo que conforma un modelo bastante equilibrado en todos los aspectos (manejabilidad, potencia, control, salida de bola, punto dulce y balance), con un sistema de agujereado más amplio en los bordes y más estrecho conforme se acerca al centro.
Una pala, la Troya Ulises, con la que podrás dar un salto en tu juego y llegar un poco más lejos. No será una pala de rango top pero sí que notarás una subida de calidad respecto a otros modelos más enfocados a la iniciación o a nivel medio.
Puedes hacerte con ella a través de la página web de la marca por un precio de 125€.
Los comentarios están cerrados.