El proyecto de Sofia Araújo y Jessica Castelló no da más de sí. Ambas jugadoras han decidido elegir rumbos diferentes y, por ello, cambiarán su pareja de baile de cara a septiembre.
Era esta una apuesta arriesgada toda vez que se decidió al quedarse colgada Sofia cuando Martita Ortega tuvo que irse con Gemma Triay debido a la lesión de Alejandra Salazar, máxime teniendo en cuenta que Castelló, habituada a jugar en el revés, precisó de cambiar de lado y pasar al drive en medio de la temporada, con lo que ello supone pero aun así, el experimento no salió mal del todo.
Arrancaron hace dos meses en Valladolid y han acumulado, en World Padel Tour, dos cuartos de final y unos octavos, además de cuartos en el Major de Italia y en el de Madrid, es decir, que las sensaciones y los números han sido positivos y quizá, de haber continuado, hubiesen sacado más jugo a un proyecto que parecía combinar muy bien en la pista.
pero ya se sabe que, en ocasiones, la llamada de alguna otra compañera puede hacer saltar por los aires una unión y las oportunidades, cuando surgen, a veces no se pueden dejar escapar, pero se van con la cabeza muy alta y sabiendo que han trabajado mucho para conseguir los resultados citados.
Ahora llegan dos nuevas acompañantes que muy pronto serán desveladas: ¿quiénes pensáis que pueden ser?
Los comentarios están cerrados.