Buen inicio de cuadro final en Mendoza (Argentina), para este Premier Padel que supone el punto y aparte antes de unas cortas pero merecidas vacaciones. Un nuevo torneo en el que cargar de minutos las castigadas piernas y que, para seguir vivo, ha obligado a casi todos los que entraban a la pista este lunes, a exprimirse.
Ocho partidos que sirvieron para abrir boca, empezando en la pista central por Raúl Marcos y Jaime Fermosell, cayendo ante Teo Zapata y Antón Sans por un 1-6, 6-4 y 3-6, duelo al que siguió el de Jeremy Scatena y Toni Bueno frente a dupla hispanoargentina compuesta por Álvaro Cepero y Álex Chozas, que acabaría por imponerse merced a un 4-6, 6-3 y 1-6.
Álvaro Montiel y Marcos Córdoba, derrotados ante Facundo Domínguez y Marc Quílez con remontada por 7-6, 6-7 y 3-6 en algo más de dos horas y media de encuentro. Mauricio Alejandro Rivero y Francisco Britos dieron la sorpresa ante los españoles José Carlos Gaspar y José María Mouliaa, venciéndoles por 6-2, 4-6 y 6-2.
En la pista 2 no decayó la actividad y Thomas Leygue y Ferrán Insa ganaron con algo más de facilidad y dejaron fuera a Diego Gil e Ignacio Sager con un relativamente cómodo 6-1 y 6-4 al tiempo que Rubén Rivera y Adriá Mercadal superaban a los italianos Julián Américo Di Bene y Mauro Agustín Salandro con un todavía más amplio 6-3 y 6-2.
Para cerrar la jornada, Nico Suescun y Sergio Alba consiguieron sacar adelante su duelo ante los locales Matías González Galán y Luciano Puppo con un 6-4, 1-6 y 6-2 y cerrando la sesión, Facundo Rodrigo Luis López y Juan Ignacio Rubini se impondrían in extremis, con un tie break y un solitario break, a Emiliano Martín Iriart y Carlos Pérez (7-6 y 6-4).
Para este martes, este es el orden de juego en Mendoza:
Los comentarios están cerrados.