El circuito A1 Padel vuelve a coger velocidad tras un pequeño parón de casi un mes, y pasa de Suecia a Suiza, otro país, otras condiciones de juego y otro torneo diferente pero con el mismo objetivo de todas las parejas: batir a los números 1.
Estos días se han estado disputando varias previas internacionales para terminar de conocer las parejas que configurarán el cuadro final de la competición, concretamente tanto en Europa como en Suramérica. Tras duplas que han conseguido el premio del billete y a las que se sumará dentro de una semana, otra procedente del continente africano.
Por el momento, los que han obtenido recompensa han sido Raúl Peralta y Diego Simón, quienes tras un excelente torneo en el país nórdico, superaban la previa cediendo un único set ante Aimar Goñi y Álvaro Sola (7-5, 6-7 y 3-6) y después, en un gran ejercicio de pádel, fueron venciendo tanto a Luis Oliver y Daniel Luna (2-6 y 4-6) como a Pepe Aliaga y Marcos González (4-6 y 2-6).
También llegan a Suiza desde la previa disputada en Madrid Sergio Arias y Arturo Hernando, también demostrando poderío y buen juego además de eficacia; en su caso se imponían a Sergio Esteban Barroso y Diego Nieto (5-7 y 5-7) y a Patricio Nahuel Belluati y Hugo De la Fuente (6-3 y 6-4).
Por parte de la previa sudamericana, el uruguayo Higor Ensslin y el argentino Fran Maier son los elegidos tras ganar a Octavio Álvarez y Gonzalo Sassano (6-2 y 6-4), Eduardo Gabriel Molina y Valentín San Juan (6-0, 6-7 y 6-2) y, por último, a Daian Verna y Thiago Mayerna (7-5 y 6-2) en la gran final disputada en Argentina.
La cuarta y última plaza que concederán las previas internacionales que tendrán lugar en Senegal entre el 4 y el 6 de agosto en el club Mama Padel, mientras que el sorteo de qualys en el cuadro se celebrará en los días previos al comienzo de la primera ronda del Verbier Master.
Los comentarios están cerrados.