La Asociación de Pádel de Estados Unidos, la USPA, tendrá nuevo presidente a partir de este momento. Cambios en lo más alto de la cúpula directiva tras el sorprendente anuncio de Marcos Del Pilar, de dar un paso a un lado y enfocarse en nuevos proyectos.
Dos años ha estado Del Pilar al frente del citado organismo, dos años en lo que ha conseguido no solo asentar el pádel en Estados Unidos, sino hacerlo crecer, convertirlo en un deporte importante y, además, lograr que atraiga a rostros conocidos del deporte y crear competiciones tan destacadas como la Pro Padel League.
A partir de este momento, Martin Sweeney tomará cargo de la USPA como presidente interino hasta que, a finales de año, tenga lugar un proceso de elección dentro de la Asociación y se implemente, además, los nuevos estatutos.
Esperamos que la USPA siga creciendo y pueda conseguir todavía un mayor impacto del pádel en aquel país. Además, deseamos a Marcos lo mejor de cara al futuro y que consiga el mismo éxito en sus próximos pasos profesionales.
Los comentarios están cerrados.