De nuevo, como cada año, y ya va por la novena edición, aparece en escena el Stage Pitu Losada en Alicante, una forma magnífica de prepararse para el próximo Campeonato de España de Menores, sin duda la cita más importante a nivel nacional de la categoría.
Junto al tres veces campeón del mundo, Pitu Losada y su equipo técnico, podrás formarte y mejorar en diversas áreas como técnica, físico, preparación mental, táctica, nutrición…y encarar así el torneo en condiciones óptimas.
Las fechas del intensivo son entre el 11 y el 16 de agosto en el club Montemar (Alicante), y os ofrecen un total de más de 40 horas de entrenamiento en doble sesión, con trabajo tanto individual como en pareja, seguimiento de coaching en el torneo que organizan en el propio campus, refuerzo de los aspectos positivos y correcciones en las debilidades, videonálisis, estiramientos, etc.
Junto al propio Pitu, que estará siguiendo los avances de todos los participantes, estarán también los siguientes preparadores:
José Manuel Martin – técnico de pádel nivel 1
Alex Rasenberg – coach mental/ emocional
Rafael Berenguer – preparador físico y nutricionista
Javier Sánchez – técnico de pádel nivel 2 y director deportivo de la Fed. de la Comunidad Valenciana
Idoia Martín – Seleccionadora de menores de la Comunidad Valenciana y ex jugadora profesional
Xavi Sellés – seleccionador de menores de la FPCV y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Todos ellos se pondrán a tu servicio para conseguir que saques tu mejor versión en la pista y que puedas pelear junto a tu compañero/a en la prueba nacional.
No esperes más para apuntarte. Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y desde la organización se pondrán en contacto contigo para crear los grupos más idóneos para todos los jugadores.
Además, existe una oferta especial para conseguir alojamiento muy cerca del club Montemar, con precios reducidos en la Universidad de Alicante. Para más información sobre precios, puedes acceder a este enlace.
¡Mucha suerte y a disfrutar de los entrenamientos!
Los comentarios están cerrados.