La Federación Andaluza de Pádel no parece querer levantar el pie del acelerador ni siquiera en verano, pues en breve realziará no una, sino dos pruebas más que pondrán en juego nuevos títulos.
Así, entre el 7 y el 9 de julio se disputarán tanto el Campeonato de Andalucía Sub-23 ‘Memorial José Manuel Hidalgo López’ y el Torneo de Menores 3.000.
La doble cita se desarrollará a caballo entre el Complejo Deportivo Río Grande y La Herradura Pádel Club y contará con la dirección arbitral de Antonio Espigares.
El evento, presentado, en el Ayuntamiento de Almuñécar reunió a Luis Aragón, concejal de Deportes del Ayuntamiento; Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel y José Manuel Hidalgo como responsable del club organizador.
Aragón agradeció a la Federación Andaluza de Pádel la elección del municipio sexitano para celebrar los eventos y ofreció »todo el apoyo municipal para que se celebren con las mejores garantías», además de destacar la importancia de »reunir a cientos de personas entre jugadores, acompañantes y aficionados, con todo lo que ellos supone para Almuñécar y La Herradura».
Las inscripciones a ambos torneos se encuentran abiertas a través de la página web de la FAP pudiendo formalizarse hasta las 14:00 horas del próximo lunes 3 de julio.
Los comentarios están cerrados.