Durante la presentación del Valladolid Master, nuestro compañero Iván Hernández tuvo la oportunidad de charlar unos minutos con el que sin duda será uno de los grandes protagonistas del torneo y que ya lo está siendo de la temporada, Arturo Coello.
El jugador, que actuará como local ante su gente, llega muy motivado al torneo, queriendo seguir con su imbatibilidad esta temporada en la que ya acumula hasta nueve títulos junto a Agustín Tapia, habiéndose convertido en los números 1.
Coello quiere quitarse la espinita del año pasado, en el que se les escapó el triunfo en la final por detalles, máxime teniendo en cuenta que al no haber jugado en Francia llega con algo más de descanso (muy necesario este año) en las piernas.
Al ser preguntado por sus expectativas para el torneo, nos decía que tenía »muchas ganas de empezar, es un sueño jugar en casa y agradezco que un año más se dispute este torneo».
»El número 1 es anecdótico y sólo cuenta a final de año porque todo puede cambiar; estoy muy feliz por cómo estamos jugando y por cómo se están dando los resultados así que solo queda seguir disfrutándolo», comentaba al respecto de su posición en el ranking y sensaciones junto a Tapia.
Al ser preguntado sobre la posible presión que pueda tener al jugar en casa, el vallisoletano admitía que no tenía ninguna »porque aunque es muy bonito, al final es una prueba más y tenemos que tomarlo como una semana más en la que se puede ganar pero también perder, aunque tener a la gente a favor en la grada es un plus que te puede ayudar en un momento malo».
Quisimos también saber sus sensaciones y expectativas ante lo que está por venir en las próximas semanas con un maratón de torneos: »A Italia, por ejemplo, vamos a intentar llegar lo mejor posible porque hay mucha competencia y varias parejas que te pueden ganar, mira Stupa y Martín que cuando no estamos lo ganan y son una pareja que son rivales directos, ‘Sanyo’ y ‘Momo’ o Galán y Juan cuando este vuelva, que estamos deseando que regrese. Ojalá que vuelva en Roma y que podamos disfrutar de un gran pádel», añadía.
Por último, al respecto de esa posible imbatibilidad o no que marcan los números y que el circuito World Padel Tour les han quitado (pasando de 47 victorias a 42), dándoles el partido de Dinamarca por perdido al no haberse presentado por lesión, Coello decía que se sentía invicto en WPT »porque todavía no nos han ganado en la pista, aunque ocurrirá, 100% que ocurrirá, pero ojalá que no vengan muchas este año».
Los comentarios están cerrados.