La Fase Regular de la Liga por Equipos de la Federación Andaluza de Pádel de esta temporada ultima la designación de sus campeones provinciales, toda vez que llega a su última parte, donde se decide a vencedores y vencidos.
Así, las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla ya tienen prácticamente definidos a sus conjuntos ganadores tanto en menores como absolutos, veteranos, seniors y parejas mixtas.
La clasificación de esta primera fase determinará qué conjuntos ascienden y descienden para la siguiente temporada otorgándoles los trofeos a campeones y subcampeones de cada división, además de definir a los equipos cabezas de serie de la Fase Provincial según la clasificación obtenida en la Fase Regular.
Los equipos campeones de primera división de cada modalidad obtendrán plaza directa para la Fase Regional y no disputarán, por tanto, la Fase Provincial.
El resto tendrá que competir en los Play Off Provinciales, competición fijada para principios del mes de septiembre (previa confirmación de capitanes y sin necesidad de formalizar pago alguno), que establecerá el resto de clasificados para la Fase Regional.
Dicha fase coronará a los flamantes campeones de la Liga por Equipos FAP 2023, además de otorgar los billetes para disputar la III edición de la Copa de España de Ligas Autonómicas en la categoría absoluta.
Los comentarios están cerrados.