Mencionar el nombre de Alejandro Lasaigues es hablar de un jugador histórico, un mito de este deporte que comparte estatus con otros como Javier Maquirriain, Fernando Belasteguín, Roby Gattiker, Pablo Semprún o Adriana Costagliola, todos ellos con innumerables títulos a sus espaldas y un reconocimiento a nivel internacional.
Pues bien ahora, Lasaigues, tras haber colgado la pala hace ya mucho, vuelve a ser noticia puesto que se convierte en embajador y director del Mendoza Premier Padel, la cita argentina del torneo organizado por QSI y la Federación Internacional de Pádel, además de la Asociación de Pádel Argentino (APA).
Hay que recordar que este torneo se disputará del 31 de julio al 6 de agosto en el Aconcagua Arena. Será esta la cuarta fecha del circuito (tras Qatar, Roma y Madrid) y repartirá 1000 puntos para el ranking y 300.000€ en premios.
Ahora Lasaigues tendrá una importante labor al frente del torneo para hacer que su organización sea excelente y que los jugadores tengan todo lo que necesitan, por no hablar del despliegue técnico y humano que requiere una prueba de tal calado. Sin duda, su experiencia y conocimiento del deporte de la pala será clave para hacer que la organización de la prueba esté a un nivel más que sobresaliente.
Los comentarios están cerrados.