La marca de origen sueco Oxdog, que tiene una división de pádel cuyo cuartel general se encuentra en España, ya poseía varios jugadores como José Carlos Gaspar, Carlos Martí Vaño, Maxime Deloyer o caras muy conocidas como el entrenador Ramiro Choya, pero ahora ha querido ir un paso más allá.
Desde la firma han anunciado la incorporación a sus filas de Arnau Ayats, uno de los grandes talentos jóvenes de la inagotable cantera española.
Ayats, que pertenecía a las filas de Side Spin, disputó sus últimos torneos probando palas de marcas diferentes (e incluso totalmente negras) hasta que finalmente se ha decidido por Oxdog Padel y por el modelo de pala Oxdog Ultimate Pro+, con la que jugará a partir de ahora.
Tal y como comentan desde la propia marca, Arnau es »un jugador que desde el principio hemos visualizado como el propio reflejo de la marca gracias a la proyección y evolución que ambas partes de esta alianza sentimos que tenemos por delante».
Así pues, Oxdog Padel demuestra su apuesta no solo por este deporte con materiales novedosos y una gran tecnología en sus productos, sino también por el crecimiento al lado del talento de jugadores como Arnau Ayats, que sin duda le darán una gran visibilidad en los torneos y le permitirán ser más conocida si cabe.
Los comentarios están cerrados.