Turno para volver a ejercer de maestro, para volver a enseñar y a ofrecer un curso acelerado. Juan Martín Díaz ha puesto fin a su unión al lado de Agustín Gómez Silingo.
Dos veteranos que no han terminado de encontrar el punto a la competición, cayendo siempre en la primera ronda del cuadro final salvo en Abu Dhabi y Paraguay, donde consiguieron ganar un partido y llegar a octavos. El hecho de enfrentarse siempre a rivales de más alto ranking y de tener que competir sin apenas descansar les pasaba factura, no pudiendo rendir al nivel que en ellos se presupone por su inmensa calidad y por eso el veterano argentino nacionalizado español ha decidido dar un cambio de rumbo y apostar por un joven de la Generación del 2000.
Jairo José Bautista será su compañero desde el revés. El malagueño ha aceptado la propuesta de JMD y a partir de la prueba de Francia ya podremos verles juntos, esperamos que con una buena puesta en escena y, al menos, peleando con opciones por superar la primera ronda.
Ahora falta ver qué hará Agustín Gómez Silingo, que se queda por el momento sin compañero confirmado. ¿Se unirá al ya excompañero de Bautista, Enrique Goenaga, u optará por otro jugador?
Seguro que en muy poco conocemos su decisión.
Los comentarios están cerrados.