Parece que la decisión de parar un tiempo por las dolencias en el codo de Alejandra Salazar va a traer bastante movimiento. Cierto es que ella misma admitía que su estancia en el dique seco va a ser de solo unas semanas y todo hace presuponer que descansará esta semana y el torneo de Francia, volviendo de nuevo en Valladolid, que es cita Master, pero ahora asoman algunas dudas.
El hecho de que Gemma Triay haya decidido buscarse nueva compañera podría anunciar (no oficialmente) que la lesión es de mayor gravedad y tendrá que estar sin competir más de lo previsto y eso, unido a que Martita Ortega ha roto su proyecto con Sofia Araújo (presumiblemente para jugar con Gemma) no sabemos si temporal o definitivamente hace que todas las cartas estén boca abajo en la mesa y que nos asalten muchas dudas.
¿Creéis que Salazar tendrá para mucho con su lesión? ¿Jugarán Martita y Gemma juntas en Francia y más adelante? Muy pronto conoceremos todo lo que implican estas declaraciones y dejaremos el futuro algo más claro.
Los comentarios están cerrados.