Nuevo torneo y nueva victoria. El español Fran Ramírez Navas ha vuelto a tocar metal en el calendario de la Federación Internacional de Pádel al levantar la prueba del FIP Star Il Bosco, en Egipto.
Tras imponerse a finales de abril en la cita de Burdeos junto a Mario Huete (ganando a Luis Hernández Quesada y Miguel Ángel Solbes con un marcador de 6-3, 3-6 y 6-3), ahora se hacía acompañar de Íñigo Jofre.
Partiendo como cabezas de serie número cinco, se impusieron en la final a José Carlos Gaspar y Miguel González en tres sets. Tras perder el primer set en el tie break (6-7), cedieron sólo cuatro juegos (6-1 y 6-3) en los dos siguientes ante sus rivales, cabezas de serie número 6.
Entre el apartado femenino, por su parte, las alemanas Victoria Kurz y Denise Hoefer se impusieron con claridad en la final de la FIP RISE, al superar por 6-2 y 6-0 a la gran sorpresa del torneo, la pareja formada por las egipcias Laila El Nimr y Yasmeen Ebada, que habían derrotado en semifinales a la también egipcia Iman Metwally y a la española Sara Ruiz Soto, grandes favoritas sobre el papel.
Los comentarios están cerrados.