Para quien no les conozca, puede ser que no sepan que una firma como Urich Padel es una de las clásicas de Argentina, una enseña que lleva más de 30 años desarrollando productos y que ha contado con jugadores históricos como Alejandro Lasaigues.
En la actualidad está presente en pruebas del circuito federado argentino así como en el A1 Padel con jugadores como Esteban Genoud o Gabo Molina.
A lo largo de su historia ha apostado siempre por la innovación y la tecnología, con activos tan importantes como su famosa pala 1021 (denominada indestructible) o la 1055 (el modelo con el que Lasaigues se convirtió en campeón del Mundo en 1992), por no hablar que fue la primera marca de pádel que en Argentina se decidió a lanzar calzado deportivo desarrollado específicamente para pádel.
Ahora, toda esa experiencia y el entusiasmo de los nuevos tiempos, los nuevos materiales y formas de producción llegan a España, concretamente al sur peninsular (Málaga), donde establecerán su cuartel general y su fábrica, donde esperan crear una producción ‘100% made in Spain’ gracias a la cual se darán a conocer en nuestro país, buscando su hueco en el mercado con productos artesanos de gran calidad, enormes prestaciones y con un crecimiento progresivo que les haga ser la marca de referencia para cada vez más jugadores.
Dentro de muy poco aparecerán sus nuevas creaciones, con palas de carbono 18K y 3K, modelos redondos, con forma de lágrima e híbridos, tanto con tacto rugoso como liso pero siempre con la seña de identidad de Urich Padel: conseguir que cualquiera, independientemente de su nivel, tenga los mejores productos a su alcance.
Estad muy atentos porque en breve os podremos contar más novedades de esta marca que llega a España con la intención de ser referencia de calidad en el mercado.
Los comentarios están cerrados.